La pena alcanzó dos jóvenes de 23 años, uno de ellos con antecedentes. Uno deberá cumplir 4 años y 3 meses de prisión de efectiva y pagar una multa de 135 mil pesos, por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y robo simple en grado de tentativa.

Otro joven sin antecedentes fue penado a 3 años de prisión condicional y multa de 135 mil pesos también por tenencia de drogas para la venta y hurto agravado.

En la misma causa se condenó a una mujer de 27 años, sin antecedentes, y un hombre de 40 años, sin antecedentes, a la pena de 3 años de prisión condicional y la misma multa económica por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización como partícipes secundarios.

La sentencia está firme. Firmada por el juez Ignacio Telenta tras la investigación impulsada por el fiscal Mauricio Guerrero.
Se trató de hechos constatados en allanamientos concretados en diciembre del año pasado, otro intento de robo en junio de ese año y uno que se remota a abril de 2018.

Uno de los condenados fue trasladado a la Unidad Penal 2; mientras que al resto se les prohibió “deambular bajo los efectos abusivos de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes en la vía pública”. Se ordenó finalmente el decomiso del dinero y de la droga secuestrada, y en este último caso -además- su destrucción.
Tribunales de Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]