El juez de Garantías, Ignacio Telenta, condenó a un hombre de 30 años, sin antecedentes, con domicilio en Villa Paranacito a la pena de 14 meses de prisión condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por el v;inculo y agresiones con armas en un contexto de violencia de género.

El acusado admitió los hechos cometidos, las partes renunciaron a los plazos de impugnación y la sentencia quedó firme por un hecho ocurrido el 18 de mayo pasado en calle 2 de Abril de Villa Paranacito.

El hombre discutió y agredió con un cuchillo a la mujer en varias partes de su cuerpo. Ante la desesperación, la víctima gritó en pedido de ayuda a sus vecnos que llamaron a la policía y luego se produjo la detención.

El condenado deberá por 2 años abstenerse de perturbar a la víctima; consumir estupefacientes o bebidas alcohólicas y realizar un tratamiento destinado a atender problemas con el alcohol.
Violencia Género Villa Paranacito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]