La causa la tramitó el fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka, quien arribó a un acuerdo de procedimiento abreviado con el defensor público, Eduardo Sánchez Elgue, mientras que la condena fue dictada por el juez de Garantías, Tobías Podestá.

Las partes renunciaron a los plazos de impugnación y la sentencia quedó firme de un año de pena condicional por un hecho de amenazas y violación de domicilio ocurrida el 14 de enero de 2020, por la noche.

Ese día, el joven de 27 años ingresó, sin la autorización, a la casa de su expareja, en Holt Ibicuy. Pese a los pedidos de la mujer para que se fuera, permaneció y la amenazó con golpearla, a insultarla y le dijo "que la iba a matar".

Sobre el agresor regía una perimetral que le había puesto la jueza de Paz. Al condenado se le impusieron reglas de conducta por 2 años como la prohibición de efectuar cualquier acto molesto o de violencia Psíquica o Física contra la mujer y de ingresar a su domicilio.

Finalmente, se dio intervención a la Oficial de Prueba a los fines que controle el debido cumplimiento de las reglas de conductas impuestas al condenado.
Violencia Género Holt Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]