El juez de Garantías Tobías Podestá condenó a un hombre de 39 años domiciliado en Ibicuy a una pena condicional de 2 años acusado de lesiones leves y la sentencia quedó firme.

Se trata de un hecho ocurrido el 7 de diciembre de 2020, en las afueras de la verdulería "Las 4 Esquinas", ubicada en Avenida Manuel Belgrano y San Martín, donde se produjo una riña entre el imputado, su hermano y el dueño del local.

En ese momento se mete en el medio de la pelea la hija de este último, con el fin de separar, quien es agredida por el condenado con un golpe de puño en la cara y patadas en el cuerpo.

Se le impusieron reglas de conducta por 2 años como fijar domicilio, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar del uso de bebidas alcohólicas y la prohibición de contacto personal o por cualquier medio con la víctima.

Finalmente, se dio intervención a la oficial de prueba de la jurisdicción a fin de que controle el cumplimiento de las reglas de conducta impuestas al condenado.
Judiciales Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]