El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que se registraron ocho nuevas muertes por COVID-19 desde la emisión del último reporte. De esta forma, el total de víctimas fatales asciende a 1192.

En un nuevo reporte matutino, se informó que desde el comienzo del brote en la Argentina 19.143 personas fueron dadas de alta.

Las víctimas informadas en las últimas horas son seis varones, residentes en la provincia de Buenos Aires; en la Ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, residentes en la provincia de Buenos Aires.

El viernes fueron realizadas 10.315 nuevas muestras y desde el inicio del brote se efectuaron 329.036 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 7.251 muestras por millón de habitantes.

En ese sentido, ratificaron que no se registraron nuevas áreas de circulación comunitaria del virus, y tanto Santiago del Estero como San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego, no informan nuevos casos desde hace más de 14 días.

Además, Catamarca sigue siendo el único distrito sin casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Fuente: Con Bienestar
NÚMEROS OFICIALES Números preocupantes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]