“No debemos alarmar pero sí informar con responsabilidad que el virus fue detectado en algunos abuelos que residen en la institución” explicó a R2820.

Piccoli dijo “esto es un día y pese a los cuidados el virus se expande. Hemos sido muy cuidados y estamos trabajando con apoyo de las autoridades para evitar los contagios”, destacó el directivo, minutos después que la misma institución hiciera publica la situación a través de su cuenta de Facebook.

El titular de la entidad confirmó más adelante que tres abuelos están siendo asistidos en efectores privados, y el resto ha sido aislado en burbujas dentro del mismo Hogar.

En ese sentido, Piccoli dijo “que todos los abuelos fueron ayer –por el jueves- hisopados al igual que el personal que cumple funciones en el lugar. “Por ahora no hay personas con cuadros comprometidos y todos están vacunados” destacó.

“Debemos ser responsables y llevar calma. Necesitamos que los familiares sepan entender la situación. Los veintidós abuelos que residen aquí están siendo atendidos. Trabajamos para que esto pase pronto” destacó.
El posteo
Querida familia y comunidad de Gualeguaychú.

Mediante la presente, queremos informar que hoy nuestro querido Hogar nos necesita más que nunca. Si bien nuestro esfuerzo en el cuidado de los abuelos, tomando todas las medidas de prevención y vacunas recibidas han prevenido el ingreso del virus por 15 meses, lamentablemente hoy tenemos que informar que hemos tenido algunos casos positivos de Covid.19.

No obstante, queremos transmitir tranquilidad ya que todos los abuelos se encuentran bien, transitando algunos los primeros días de la enfermedad, debidamente atendidos.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento por la asistencia y colaboración del Hospital del “Bicentenario” y del Municipio de Gualeguaychú.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]