En el departamento Gualeguaychú el número de casos de pacientes padeciendo Dengue volvió a aumentar a 41, con 25 estudios en análisis, mientras que 40 dieron negativos. En la cuidad de Gualeguaychú son 39 los enfermos y 23 en evaluación, según la Sala de Situación de Salud de la región.

Las fumigaciones serán a partir de las 7 en la zona 1 delimitada por las siguientes arterias: entre Martínez Paiva y General Artigas y Pasteur y Juan Martín de Pueyrredon.

Luego será el turno de la fumigación de la zona 2 delimitada por las siguientes arterias: entre Rivadavia y San Martín y Boulevard Daneri y Curie.

Asimismo, los volquetes estarán disponibles el lunes 6 de abril de 7 a 17 en las siguientes intersecciones:

Zona 1: - Cepeda y Avellaneda, - López y Planes y Tratado del Pilar, - Martínez Paiva y Avellaneda
Zona 2: - Luis N Palma y Gutemberg, - Rivadavia y Roffo, - Curie y L. N. Palma

La Municipalidad de Gualeguaychú realizará dos fumigaciones alrededor de los casos confirmados de dengue con la finalidad de evitar más contagios. En este sentido, se solicita a todos los vecinos y vecinas extremar las medidas preventivas utilizando repelente al menos cada tres horas sobre la ropa y en los lugares donde la piel esté descubierta.

Además, con el aislamiento preventivo obligatorio que pretende lograr llevar al mínimo la circulación de personas por las calles de la ciudad instamos a las familias a descacharrizar.y limpiar los patios.
Salud dengue Alerta Preventivo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]