El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con el secretario de Hábitat Ricardo Delvecchio, la directora de Viviendas Maria Sira Ghisi, el director de Tierras Hernán Etchegoyen y Sebastián Díaz, se reunieron con el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo de la Nación escribano Juan Luciano Scatolini y con el arquitecto Juan Duarte con quienes trabajaron sobre diferentes proyectos para la ciudad.

Al respecto, Delvecchio comentó que "pudimos conversar sobre los programas que actualmente están ejecución como las ramas de las 525 Viviendas que es un conjunto urbano integrado como así también el proyecto Hábitat Suburbio Norte del cual nos confirmaron su continuidad hasta como había sido planteado, en contraposición a la última administración que nos había expresado que por recorte presupuestario el último desembolso no iba a ser posible".

"También aprovechamos el encuentro para dejarles una carpeta que contiene todos los proyectos de hábitat para Gualeguaychú para el período 2019 -2023 como así también algunos proyectos correspondientes a la secretaría de Obras Públicas", señaló Ricardo Delvecchio y resaltó que "para fines este mes estamos trabajando en un nuevo encuentro dado que para el 30 de enero se entregarán las primeras 26 viviendas del programa Hábitat Suburbio Norte, en la zona norte de la ciudad, para relocalizar el asentamiento conocido como La Tablita. Ése espacio se mejorará y se va a recuperar toda la zona de la desembocadura del canal Clavarino para hacer espacios públicos y de esta manera evitar que tengan un uso residencial".
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]