Desde el próximo lunes 1º de febrero y durante 10 días hábiles estará abierta la convocatoria para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer).

Se trata de la primera convocatoria del año por parte del Ruaer, a la que le sucederán otras en los meses de mayo, agosto y noviembre venideros. De esa forma quienes busquen integrar el Registro podrán comenzar con la etapa de inscripción.

Hasta el 17 de febrero, inclusive, las personas interesadas deberán ingresar a la página web del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos (http://mpd.jusentrerios.gov.ar), donde encontrarán el link con todo el detalle y los pasos a seguir para completar el trámite.

A través del enlace podrán visualizar un video institucional de interés y con información referente a datos de la realidad de la adopción en la provincia y de las distintas etapas que conlleva el proceso de inscripción.

Para mayor información podrán realizarse consultas de lunes a viernes, de 7 a 13, llamando a los teléfonos: (0343) 4209575/576; por correo electrónico ([email protected]) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También estarán disponibles las redes sociales del RUAER: en Instagram, @ruaer_mpd y en Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]