Raúl Guido, jefe de la comisaria Quinta de Pueblo General Belgrano, expresó en “Desayuno Doble A” en CNN Gualeguaychú que la seguridad en la localidad “está bien” a pesar de lo que es la realidad actual.

Respecto del siniestro vial de anoche en la ruta provincial 42 entre Gualeguaychú y Pueblo Belgrano confirmó que “el auto era conducido por un menor de 14 años que iba acompañado de su hermano de 13 años”.

Los dos jóvenes fueron revisados por el personal del Servicio de Emergencias 107 del Hospital Centenario y no tuvieron lesiones.
Al no estar habilitados, Guido informó que “se notificó a Tránsito del Municipio de Pueblo Belgrano que retuvo el vehículo. El tema de la infracción deberá ser resuelto en el ámbito administrativo”.

El jefe de la comisaría Quinta recordó que “estamos en contacto inmediato con los vecinos por las vías telefónicas y de WattApps” y el crecimiento de la cantidad de habitantes en la ciudad. “Se ha extendido la zona urbana y eso representa más trabajo. Con los móviles y la planta actual de personal estamos bien cubierto”.

Agregó que “tenemos el asiento de la Brigada de Delitos Rurales en la zona de Costa Uruguay Norte y Colonia El Potrero para patrullar la zona”.
Siniestro vial Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]