Cerca de las 20, fuentes de la Comisión Organizadora del Carnaval confirmaron a R2820 que se concretará la segunda noche en el Corsódromo.

La inestabilidad durante el día fue pasajera e intermitente. Hacia la noche siguen las probabilidades de lluvias pero en menor medida.

Otra cuestión importante para varias comparsas fueron las bajas por contagios de Coronavirus. Algunos integrantes estaban transitando la enfermedad como también ocurre con los trabajadores de los talleres lo que demoró algunas terminaciones.
El orden de aparición comenzará con la comparsa O´Bahía del Club Pescadores con “Colombina” luego aparecerá en escena Papelitos del Club Juventud Unida presentando “Pawé”, en tercer lugar con “Cosas de Mujeres” del Club Central Entrerriano desfilará Marí Marí para darle paso a “Sembrador de ilusiones” de Kamarr, Centro Cultural Sirio Libanés y cerrando la tetracampeona Ará Yeví pisará la pasarela con “Turba”.

Por primera vez, se habrá una transmisión oficial por streaming por el canal de Youtube del Carnaval del País.
Desde la organización se reconoció que no será una noche con un escenario repleto, sino que se estiman cifras cercanas a 10 mil personas, en base a que cada año la segunda noche tiene menor concurrencia.
Desde las 21.30 Carnaval 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]