La fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Paul informó que el resultado de la autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado, en el interior de un vehículo quemado esta madrugada, determinó la identidad de la víctima.

Se trata de Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años y se está frente a un homicidio, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal entrerriano.

Por otra parte, hizo saber que las manos encontradas en la zona del volcadero de la ciudad, de acuerdo a las huellas dactilares, pertenecen a Cabeza.

Saint Paul, dijo que el resultado final de la autopsia se conocerá el próximo jueves. Son diversas las hipótesis que se manejan en torno al caso.

Sobre la investigación de los hechos afirmó que se trabaja intensamente en forma conjunta con la División Homicidios y de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, para esclarecer el homicidio.
Comunicado del Ministerio de Salud
Por otra parte, una vez dada a conocer la confirmación de la Justicia, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos emitieron un comunicado por sus redes sociales manifestando la “pérdida de un compañero de trabajo” y “anhelando el esclarecimiento de este hecho tan horroroso”.

"Los acontecimientos inexplicables precipitados en el día de la fecha, han hecho que el Ministerio de Salud haya perdido como consecuencia a un compañero de trabajo que desempeñaba tareas desde hace varios años con responsabilidad y apego a su función de chofer", expresó el posteo.

"Tanto las autoridades de la cartera sanitaria, como sus compañeros de trabajo, anhelan desde lo más sentido el esclarecimiento de este hecho tan horroroso para que tanto él como sus familiares puedan conseguir la paz que este trágico acontecimiento les arrebató", finalizó.
Paraná Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]