En esta nueva edición la comisión organizadora confirmó que el evento se realizará el domingo 29 en la zona portuaria sobre calle Almirante Brown, entre la grúa y Avenida Cándido Irazusta.

Es el mismo espacio donde se realiza la Fiesta del Pescado y el Vino, con iguales características al formato original de la fiesta, es decir, desde las 9 hasta las 18.

Se realizarán los bailes típicos de la época sobre calle Almirante Brown, con las 10 parejas de baile obligatorias. Los puestos de ventas participarán por un premio, es decir, que habrá competencia.

Los puestos de ventas estarán ubicados sobre calle Almirante Brown, entre la grúa naranja y Avenida Cándido Irazusta (Monumento a la Democracia).

El armado de los puestos de ventas será el sábado 28 entre las 12 y 18. Las personas que trabajen dentro de los puestos deberán estar vestidas con ropa de la época.

Cabe destacar que, si bien el desfile no se realizará, sobre el escenario principal habrá artistas locales durante toda la jornada. También que no es obligatorio participar de la competencia del mejor puesto de venta y en su lugar se podrá armar un gazebo.

Por último, las instituciones que se hayan inscripto y no deseen participar del evento en la zona portuaria deberán comunicarlo a través del correo electrónico ceremonial@gualeguaychu.gov.ar durante el viernes 27.
Será competitivo Con artistas locales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]