"La propuesta es generar una mesa de trabajo interinstitucional con todas las intituciones del Estado que formamos parte de la protección integral de mujeres en situación de violencia de género", explicó la coordinadora del área de Género y Diversidad, Belén Biré sobre la convocatoria para este viernes.

Continuó indicando que "nos reuniremos con el objetivo de poder acordar reuniones períodicas y con cierta continuidad con el objejetivo de reforzar la articulación y la integración entre estas instituciones para efectivizar la protección integral de mujeres en situación de violencia de género".

Cabe destacar que con la mesa de trabajo se logría un trabajo articulado entre las diferentes instituciones con el objeto de analizar, diseñar, planear, evaluar e implementar acciones específicas en relación al abordaje y la prevención de la violencia de género en la ciudad de Gualeguaychú.

Por lo tanto, tiene como objetivo general proporcionar una respuesta personalizada para las mujeres e hijos que son víctimas de violencia de género, potenciando una mejora en sus necesidades y en los servicios ofrecidos por las instituciones.
Debate Charla en Centro de Convenciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]