Gran preocupación causó en la comunidad escolar de la Escuela Normal de Concepción del Uruguay el surgimiento de un gran hundimiento de tierra en el patio del Jardín de Infantes de la institución. El profundo socavón se calculó en una profundidad de aproximadamente 6 metros se habría producido cuando hubo movimiento en el lugar por obras en el lugar.

Sucedió en la noche de este jueves 28 de julio. En el lugar donde había una canilla de agua en el patio de juegos del Jardín de la Escuela Normal de Concepción del Uruguay se produjo un gran pozo, y este viernes no hubo clases en el establecimiento.

Luego que Bomberos Voluntarios uruguayenses cercara el lugar, en la mañana personal del Municipio de Concepción del Uruguay se puso a trabajar para solucionar los problemas que originó el derrumbe e intervino Arquitectura de la Provincia, que consultó los planos de la escuela Normal señalando que se trataba de un antiguo pozo ciego de los baños que fue cegado en 1946.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]