La participación de Mariano Werner en la divisional TA2 de la categoría Trans-Am cada vez toma más cuerpo.

En las últimas horas, el entrerriano usó sus redes sociales para mostrar el auto con el que hará su incursión en el automovilismo estadounidense de la mano del Memo Corse.

Tanto Werner como el ingeniero Marcos Laborda publicaron en Instagram el Ford Mustang con el que el paranaense correrá en la categoría. El auto en cuestión es el que utilizó Thomas Merrill y con el que alcanzó el campeonato el pasado fin de semana en el circuito de Austin, donde se llevó a cabo la última fecha.
Una comitiva integrada por Werner, Laborda, Marcelo Occhionero y Bruno Santoro estuvo en la contienda que se llevó a cabo en el trazado texano para interiorizarse sobre distintos detalles de la Trans-Am. Además, el actual bicampeón del TC pudo medirse la butaca en el vehículo de Evan Slater.

Durante la semana, Occhionero charló con Carburando Radio y adelantó cómo será el proyecto. Uno de los principales impulsores de la iniciativa comentó que Werner, al menos, podrá hacer seis de las 12 carreras del calendario y que en el mes de enero participará de las pruebas comunitarias de la divisional en el circuito de Sebring.

La participación del referente de Ford en Estados Unidos dependerá de los calendarios del TC y TC Pick Up. Además, también está en vía de resolver si retornará al Turismo Nacional, categoría a la que tenía planeado regresar antes de que surja esta posibilidad internacional.

Fuente: Carburando
Al exterior
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]