Al retomarse la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 27 de agosto, Consenso Federal ya trabaja en reforzar su presencia en Entre Ríos para respaldar a sus candidatos a senadores y diputados nacionales.

"Estamos coordinando la llegada del vicecandidato a presidente de la fórmula Juan Manuel Urtubey para la semana que viene. Aún no definimos en que aeropuerto llegará porque depende de la aeronave. La bajada de nuestro candidato al territorio sería con una agenda amplia", anticipó a R2820, Lisandro Gamarra.
El postulante al Congreso agregó que "vamos a tener encuentros con entidades intermedias como la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial, algunas organizaciones sociales y, por supuesto, un encuentro con dirigentes y candidatos de los partidos provinciales que componen Consenso Federal".

"El sitio no está definido pero podría ser Gualeguaychú u otra ciudad de la Costa del Uruguay, en ese sentido, aún lo estamos definiendo", precisó Lisandro Gamarra.
Política Encuentro partidario Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]