El partido de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey oficializó a los precandidatos de Consenso Federal en Entre Ríos.

En la provincia el frente agrupó al Partido Socialista, Partido Ser, Libres del Sur, Confederación Vecinalista de Entre Ríos y el Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza.

El encuentro reunió a referentes de distintos puntos de la provincia y de estos espacios que han confluido en un grupo de consenso, que aspira a constituirse como una alternativa real frente a dos modelos que se presentan como únicos y que han llevado al país a la situación en la que se encuentra.
“Además de la fórmula presidencial que nos enorgullece acompañar es muy importante contar con legisladores que defiendan los intereses de la provincia, para poder concretar el desarrollo de todas sus potencialidades” sostuvo el precandidato a senador nacional Lisandro Gamarra, domiciliado en Gualeguaychú.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional Juan Manuel Rossi, remarcó “la importancia de estar en el Congreso para discutir los instrumentos que nos permitan crecer luego de 12 años de estancamiento, necesitamos un cambio total del modelo de desarrollo”.
“Creemos en un gobierno de coalición. Los partidos mayoritarios llevaron al país a esta situación de recesión con inflación, uno de los peores escenarios” sostuvo Roberto Lavagna.

“Nosotros proponemos un gobierno de distintas fuerzas que creemos en el trabajo fundamentalmente, en poner en marcha el aparato productivo, reasignando recursos que hoy se desperdician. Nosotros podemos hacerlo, tenemos experiencia y tenemos futuro, con los cientos de jóvenes que nos acompañan” expresó el precandidato a presidente de la Nación.
Política Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]