Al referirse a rol como dirigente, la actual presidenta de la Juventud Radical de Entre Ríos, dijo que "como jóvenes tenemos el desafío de generar y poder trasladar nuestra visión de la realidad”.

“Entendemos que tanto el gobierno provincial como el nacional no han puesto en foco a la pandemia en las necesidades de los jóvenes. Creemos que es importante trasladarla para que exista una propuesta de creación de políticas públicas que la contemplen” destacó.

“No solamente con los jóvenes estamos trabajando. También lo hacemos con “Las Constructoras”, un grupo de mujeres que busca construir compartiendo experiencias de gestión. Hay muchísima mujeres radicales que están en gestión que quizás no son las caras más visibles. Trabajamos en eso: visibilizando el trabajo de muchas mujeres del radicalismo” añadió.

Por último, Carrazza calificó estos trabajos como "procesos paulatinos" y aseguró que la responsabilidad dentro del espacio como en la conducción de la Juventud Radical “es enorme”.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]