El intendente Martín Piaggio firmó el contrato con la cooperativa que realizará las obras de construcción de vereda en el Centro de Día "De Cara al Sol", para el beneficio de las personas mayores de nuestra ciudad.

Del acto concretado en el Parque Unzué participaron funcionarios municipales y los integrantes de la cooperativa de trabajo “Digioca I Limitada”.

A su vez, se adelantó que el objetivo es tener el Centro de Día listo para el 10 de enero de 2022, fecha en que sería inaugurado con el arranque de la colonia de verano para los adultos.

“Nos alegra mucho los avances que venimos realizando cada día para que las personas adultas mayores puedan disfrutar de un espacio para realizar diferentes actividades recreativas, contribuyendo así en su bienestar físico. En este sentido, nuestros objetivos se enmarcan en lo que la Organización Mundial de la Salud ha definido como “envejecimiento activo”, generando las oportunidades, para mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores”, destacó Piaggio al momento de firmar.
Parque Unzué Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]