Bajo la Dirección de Obras y Servicios Públicos se construye un badén de hormigón armado de 11 metros por 9,10 metros, para la recepción de fluido pluviales, los cuales son conducidos desde allí hacia el arroyo “El Sauce”.

La obra se realiza con personal y fondos municipales, y llevan solución a este sector de la ciudad que se veía afectada (históricamente) con la acumulación de agua en días de lluvias.

Estas mejoras significantes, son el resultado de los estudios del régimen de lluvias en el lugar, cálculo de caudales de agua conducida y arrastre de materiales calcáreos o granulares, realizados por la UTN de Concepción del Uruguay, tras un convenio en abril del 2015.

El Presidente Municipal Leonardo Silva resaltó que: "las obras públicas, con mano de obra y recursos municipales significan una gran inversión desde el municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".
Obras Hídricas Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]