Planificado junto a la Dirección de Tránsito, el personal de Obras Públicas construyó un cruce accesible en Avenida Artigas, entre Hernández y Bozzano.

"Los peatones son los usuarios más vulnerables de la vía pública, por eso se ejecuta esta obra, dado que esta arteria es muy transitada y teniendo sectores de cuadras muy largas, que impiden el paso cómodo y seguro", indicaron desde el Municipio.

Este cruce peatonal tiene como objetivo promover acciones de “tránsito calmado” dijeron y favorecer el desplazamiento peatonal, reduciendo la velocidad de los vehículos que circulan por la avenida.

"Cabe destacar que estas acciones están respaldadas por la reciente ordenanza denominada "De lomos de burro", la que se trabajó conjuntamente entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, procurando atender los reclamos de los vecinos por la falta de consideración de algunos conductores que transitan excedidos de velocidad por las distintas calles de la ciudad", justificaron.

Asimismo, el lomo de burro que está en Artigas y Bozzano también se transforma en paso accesible.
Seguridad Vial Tránsito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]