Según remarcaron en el texto, las autoridades entrerrianas nunca contestaron el ofrecimiento, por lo que ahora elevaron el ofrecimiento a Nación, con la esperanza de que su esfuerzo "no quede en la nada".
Carta para el presidente
"Un grupo de voluntarios hemos armado con especial dedicación y esfuerzo económico una Unidad Móvil de Terapia Intensiva (UTIMR) que consta de un semi-acoplado de 14,50 metros con un tractor Ford Cargo 7300, tiene 3 metros de ancho con piso, cielorraso, instalaciones eléctricas, de gas (oxígeno medicinal), con compresor para aire comprimido, distribuido en cada una de las 6 camas ortopédicas con las que cuenta para alimentación de los siguientes equipos:

-3 Respiradores artificiales microprocesados
-3 Monitores paramédicos

-3 Bombas de Infusión
-2 Bombas de Aspiración

-6 Camas con colchones, almohadas, sabanas, frazadas
-1 Equipo de electroshock

-1 Electrocardiógrafo portátil
-1 Equipo destructor de virus UV-C de 210 Whats, con control por WIFI

Ha sido ofrecida al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en un precio simbólico de un peso para su venta o un centavo para su entrega en comodato, pero como no ha contestado dos mensajes enviados, uno en una carpeta conteniendo el proyecto y el otro a través de su correo electrónico.

Esta situación además la pusimos en conocimiento del senador de la Nación, Edgardo Kueider, también a través de su correo, suponemos que no es de su interés contar con ese equipamiento, o lo considera innecesario, por lo cual lo ponemos a su disposición para que decida a que provincia enviarlo previa certificación de un bioingeniero.

Como hemos terminado sin presupuesto, los seguros del camión, la Unidad Móvil Respiratoria y su equipamiento, así como los gastos de combustible y movilidad deberán quedar a cargo del Estado, todo lo demás, como así también la puesta en marcha, correrá por cuenta de los voluntarios, sin cargo alguno para el Gobierno Nacional, tal como lo habíamos ofrecido al Gobernador de nuestra provincia.

Agradeciéndole la atención que pueda prestar a esta para que nuestro gran esfuerzo no quede en la nada, lo saludamos con un fuerte abrazo".
Fuente: Diario El Sol
Concordia Ser Solidarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]