Hace ya varios años que funciona la biblioteca para las personas que trabajan en la Municipalidad en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde podes retirar libros de escuela primaria y colegio secundaria.

El alquiler de cada libro tiene un valor mensual de $50, que son descontados automáticamente del recibo de sueldo de cada trabajadora o trabajador municipal que solicite el libro. Una vez finalizado el periodo escolar los libros se devuelven en la biblioteca, y podes solicitar nuevos libros para el ciclo escolar siguiente.

Cabe destacar que todos los años la biblioteca adquiere nuevos libros, que son comprados por la dirección de Cultura con el aporte del alquiler que todos los años los trabajadores aportan.

Cabe destacar que la biblioteca es de uso exclusivo de empleados municipales.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 18 a 20. Consultar al 03446-420484 o acercarse a la Casa de la Cultura en 25 de Mayo 734.
Literatura Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]