Pasadas las 15 comenzó el encuentro en el Salón Eva Perón de la Cámara Alta y en esta ocasión expusieron el Dr. Maximiliano Rusconi, doctor en Derecho Penal y docente de la UBA, la exdiputada nacional Diana Conti, actualmente integrante del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura y la Dra. Ana D’Alessio, jueza de cámara ante el Tribunal Oral Federal de Tierra del Fuego.

Además, participaron de esta segunda ronda de exposiciones la Dra. Carolina Robiglio, jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico, Alejandro David, doctor en Derecho Penal y docente de la Universidad Austral; y la Dra. en Filosofía Diana Cohen Agrest.

Como establecieron los integrantes de la Comisión de Justicia al inicio del tratamiento del proyecto, las reuniones para analizar la parte general de texto continuarán cada 15 días, quedando fijado el próximo encuentro para el 24 de septiembre.
Legislativas Código Penal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]