La necesidad de esta obra radica en que en este punto de la ciudad comprendido en Asisclo Méndez, entre Goldaracena y Simón, confluyen las aguas de lluvia de aproximadamente 30 hectáreas.

El viernes el intendente Martín Piaggio recorrió la obra que lleva adelante la Municipalidad para mejorar el escurrimiento de las aguas durante grandes tormentas.

Desde la secretaría de Obras Publicas indicaron que “el objetivo de esta obra es mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales provenientes de la cuenca del Barrio Hipódromo cuya superficie es del orden de 29.5 hectáreas mediante obras de mitigación”.
Los trabajos que se están realizando son reemplazo de alcantarillas de caño de 1200 milímetros por conductor rectangular de 1,20 de altura por 3 metros de ancho y 12 metros de longitud en calle Simón y Asisclo Méndez y reemplazo de alcantarillas de caño de 1200 milímetros por conductor rectangular de 1,20 de altura por 3 metros de ancho y 24 metros de longitud en calle Gutiérrez y Asisclo Méndez.

Recordamos que esta obra se realiza con fondos municipales propios buscando una mejor calidad de vida de los vecinos de la zona.
Obras Hídricas Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]