El intendente Martín Piaggio, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, mantuvieron una reunión con el coordinador del Fondo Fiduciario, Oscar Llanos y el gerente, Mauricio Guglielmi, según comunicó el Municipio está mañana.

El encuentro planificado con funcionarios del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, tuvo como objetivo trabajar sobre los dos proyectos importante para la ciudad: la obra de Sistematización de Desagües Pluviales de la zona Sur Oeste y cañada de María Gómez que está dividido en dos etapas y sobre el proyecto de Circunvalación de Gualeguaychú.

Al respecto, Carlos García señaló que “fue una muy buena reunión donde nos explicaron los avances en términos de proyectos y de financiamiento” y continuó “uno de los proyectos tienen financiamiento del BID y el otro tiene financiamiento del propio Fondo Fiduciario”.

Asimismo, el funcionario indicó que “el proyecto de la Cañada cuenta ya con un proyecto ejecutivo listo para un llamado a licitación para la primera etapa con un presupuesto que ronda aproximadamente los 300 millones de pesos y el proyecto de la Circunvalación tiene un avance muy importante con todas las aprobaciones del BID y se espera una definición de financiamiento”.
Obra Pública Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]