En el marco del trabajo articulado que se lleva adelante desde las zonales de Arquitectura con los municipios, juntas y comunas y con especial prioridad en el tema sanitario, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, se reunió con el presidente municipal de Aldea San Antonio, Luciano Schultheis, con la premisa de avanzar en definiciones necesarias para la ampliación del centro de salud de la localidad.

Al respecto, el intendente Schultheis, explicó: “Abordamos el tema de la ampliación de nuestro centro de salud, el cual ya se estuvo trabajando con Arquitectura, junto a la zonal del departamento, Leticia Bogliolo”.

En ese sentido dijo que “estamos en las definiciones sobre qué tipo de construcción se requiere”, remarcando que lo trabajado durante la reunión “es un trámite para ir avanzando con el expediente, ya que es una obra muy necesaria para la localidad”.

Cabe destacar que el Centro de Salud San Antonio, ubicado en la localidad homónima, presta servicios de medicina general, atención ambulatoria, e internación. Schultheis precisó finalmente que “la obra que tramitamos es una ampliación de consultorios y sala de rayos, ya que es necesario contar con la infraestructura adecuada para su funcionamiento, algo sumamente importante para la comunidad de Aldea San Antonio”.
Salud Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]