La fiscal Patricia Yedro y el fiscal Ignacio Aramberry, en virtud de trascendidos periodísticos y opiniones vertidas sobre la sustracción de documentación relacionada a la Investigación Penal Preparatoria que se desarrolla bajo el Legajo Nº 87.933, (contratos en la Legislatura provincial), dieron a conocer hoy un comunicado en el cual expresan :

“En ejercicio de las facultades/deberes constitucionales y legales, en la Unidad Fiscal de Paraná se ha dispuesto la apertura de una investigación -Nº 111024-, destinada a establecer la probable comisión del delito de Sustracción de Documentos, tipificado en el art. 255 del CP, y determinar la identidad de sus posibles autores y/o cómplices”.

Asimismo hicieron saber que cualquier información o conclusión que se publique, tanto en relación a este nuevo suceso como a aquel que motivara el pedido de la documentación mencionada, que se emitan por fuera de los canales institucionales o que se obtenga de las audiencias públicas, no corresponde a ellos.

Recordemos que días atrás se conoció el robo de más de 1.000 cheques que una empresa de transporte traía desde una depósito de una firma encargada de administrar archivos del Banco de Entre Ríos, desde Rafaela a Paraná. El robo ocurrió en inmediaciones de una zapatería de calle Provincias Unidas, lugar donde el transportista paró para descargar un envío. Nadie sabe cómo ocurrió el robo, ni quién fue el autor, ni con qué fines se produjo.
Justicia Causa por contratos Paraná

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]