Desde el miércoles, toda persona que pretende ingresar a Pueblo Belgrano por el cruce de rutas Nacional Nº 136 y Provincial Nº 42 debe someterse al testeo de temperatura y olfato tal lo dispuesto por Decreto Nº 334/2020 del Ejecutivo Municipal.

La acción, que encuentra fundamento en la necesidad de extremar medidas para evitar la propagación del virus COVID-19 en la localidad, es desarrollada en conjunto por personal municipal y la comisaría Quinta de la Policía de Entre Ríos.
El Control Sanitario funcionará de lunes a lunes de 6 a 22, en el puesto instalado sobre ruta 42 a metros de ruta 136. Fuera de ese horario, el acceso quedará absolutamente bloqueado. En tanto permanece cerrado en forma total el ingreso por calle Veronesi y ruta 136.

Cabe precisar, asimismo, que el acceso está limitado a personas que habitan en la localidad y conductores de servicios esenciales, quienes deben contar con autorización para circular, completar el registro de datos bajo declaración jurada y pasar el control de temperatura y olfato.
Para poner en funciones el control, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano adquirió dos pistolas infrarrojas para medición de temperatura sin contacto, y mouillettes de papel secante y fragancias intensas destinadas al testeo de olfato.
CONTROLES DE ACCESO Coronavirus Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]