El intendente de Larroque, Leonardo Hassel, encabezó un encuentro con el reconocido Dr. Hugo Nano, acompañado por sus hijos, Pilar Nano y Hugo Nano, con la presencia del secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.

La reunión se llevó a cabo este sábado, en el despacho del intendente y sirvió para avanzar en la organización del relevamiento de la salud ocular de menores de hasta 10 años, en nuestra ciudad, en el inicio del período escolar 2021.

Básicamente se llevará adelante en screening a infantes de 4 a 10 años, a los efectos de detectar alteraciones visuales, una propuesta que acercó el reconocido profesional y que servirá para saber el estado de situación, sumando también a las zonas rurales, además de nuestra ciudad.

Si bien se barajan las fechas para la pesquisa, dependerá de la situación epidemiológica en que se encuentre Larroque, no obstante se avanzó en la tarea de coordinación con la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad.
Salud Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]