La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, conjuntamente con el Hospital “San Isidro Labrador” y el Banco de Sangre de Gualeguaychú, Hospital “Centenario”, organizan una campaña de donación de plasma.

La convocatoria es para aquellas personas recuperadas de Covid-19, ya que, quienes padecieron la enfermedad, poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que pueden favorecer el tratamiento de quienes están cursando coronavirus.

Podrán inscribirse y recibir información de lunes a viernes, de 8 a 12, en el Hospital de esa ciudad o a los teléfonos del Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard”, 460745 – 15502016 y la extracción se llevará a cabo el sábado 28 de agosto y se realizará en Larroque.

“Ya sabemos los excelentes resultados de quienes recibieron plasma de personas que padecieron la enfermedad. Incluso en Gualeguaychú se realzaron tratamientos con éxitos, por eso promovemos donación de sangre y de manera coordinada, como hemos venido trabajando, del sistema de salud regional”, explicó Diego Ortolano, secretario de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque.

Agregó “invitamos a quienes se recuperaron de Covid-19, a anotarse y dar una mano a quienes la transitan. Con la particularidad que las extracciones de llevarán a cabo en nuestra ciudad”.
Plasma Donación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]