La organización Proteccionistas Voluntarios Independientes de Gualeguaychú realizaron un llamado a concurrir el próximo jueves 21 al "Encuentro Provincial por el Reconocimiento de los Derechos de los Animales no Humanos".

La reunión está prevista entre las 16 y 20 horas, en el Centro Municipal de Convenciones de Estrada 1080, en el Parque de la Estación, con entrada libre y gratuita.

Entre las disertantes figuran las abogadas especializadas en derecho animal y delegadas de Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales [AFADA]como Gretel Monserrat, Cecilia Domínguez y Juliana Darrigo.
En las redes sociales se agregó que "el equipo de Provoin invita a participar de la jornada del 21" que estará enfocada especialmente a "personal judicial, abogados, policías, municipales, trabajadores de la educación, veterinarios, estudiantes de derecho, de veterinaria, proteccionistas y público en general".

Y cerraron expresando que "ceemos que si todos nos informamos y manejamos los mismos conceptos en casos de maltrato animal, crecemos y ayudamos a construir una sociedad mejor y más justa para todos los que habitamos la ciudad".
Protección Animal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]