Participaron de la reunión el intendente, Leonardo Hassell; el secretario jefe de Gabinete, Diego Ortolano; el director de Deportes, Nicolas Alem; el director del hospital “San Isidro Labrador”, Luciano Tomás y Fernanda Alem del equipo de Deportes, junto a asesores de las promociones 2022 de las instituciones educativas del nivel secundario.

El objetivo es comenzar a coordinar acciones para el tradicional Paseo del Estudiante que se realizará precisamente en el predio del Polideportivo Municipal.

“Apuntamos a que no queda nada librado al azar y que los estudiantes puedan disfrutar del encuentro de la mejor manera posible. Por eso comenzamos a organizar toda la logística previa al 21 de este mes, coordinando desde ya las acciones con quienes serán protagonistas de ese día tan particular”, explicó el titular de deportes, Nicolás Alem.

Además, adelantó que el municipio entregará un aporte para cubrir en parte los gastos que ocasione la fiesta, “más allá de las instalaciones del poli”, acotando “vamos a ir avanzando en particular desde las distintas áreas de administración municipal y de los sectores involucrados, para el festejo por el día del estudiante en Larroque”.
21 de Septiembre
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]