En la reunión de trabajo, de la que también participó la secretaria de Energía, Silvina Guerra, avanzaron en una agenda de obras y proyectos referidos a energía, saneamiento, infraestructura educativa, entre otros.

Al respecto, Rodolfo Romero comentó que “vinimos a conversar con el ministro Richard y con la secretaria de Energía porque abordamos un tema también de energía”. En ese marco, evaluaron el avance del trámite del tendido eléctrico para viviendas sociales de la localidad, que beneficiará a siete familias.

Asimismo, los funcionarios repasaron las gestiones sobre el proyecto elaborado por Obras Sanitarias, para avanzar en la obra de cloacas a través de la ejecución de una planta compacta, que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los vecinos de la localidad.

En otro orden de cosas, el intendente detalló que “respecto al programa Argentina Hace, donde pedimos construcción de cordón cuneta, el trámite está en fase 5 próximo a firmar el convenio”, destacando además que “trabajamos sobre otros temas también, que realmente creo que se encaminan muy bien. Siempre hemos tenido respuesta de este ministerio así que me voy muy conforme”.
Electricidad Argentina Hace
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]