"Coral Larroque” Municipal es una de las agrupaciones seleccionadas para participar de “Argentina canta en tiempos de pandemia”, ciclo de tres conciertos virtuales en el que participan todas las provincias de la Argentina con el trabajo realizado por distintos coros en tiempos de pandemia.

El coro municipal de Larroque, dirigido por Celia Taffarel y Mario Escobar, será el único representante de la provincia de Entre Ríos en el primer concierto que tendrá lugar el día viernes 6 de agosto a las 20, que se transmitirá en directo por la web y por el Canal de YouTube de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La agrupación local participará con dos canciones plasmadas en videos: Canción de Cuna Costera y Pedro Canoero, en un encuentro virtual con coros de todo el país.

Desde Municipalidad, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación se invita a seguir la transmisión acompañando a los integrantes de “Coral Larroque”, una agrupación que en 2022 cumplirá 30 años de trayectoria en el canto compartido.
Cultura Congreso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]