En el contacto, los dirigentes analizaron la posibilidad de que en Entre Ríos también se puedan realizar estudios para detectar casos. El legislador, en nombre de sus pares de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación, se puso a disposición de lo que Entre Ríos necesite.

El dirigente radical y el Gobernador mantuvieron una conversación telefónica en la que hicieron una evaluación del impacto de la pandemia mundial en Entre Ríos y Argentina.

El Diputado nacional -a título personal y en nombre de sus pares entrerrianos de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación- se puso a disposición del mandatario para realizar los aportes que sean necesarios con el fin de limitar todo lo posible la penetración del virus en la provincia.

En la conversación dialogaron sobre la necesidad de que el Instituto Malbrán descentralice el análisis de los casos y, en tal sentido, se barajaron algunas alternativas para que tales estudios se puedan llevar a cabo también en la provincia.

Además conversaron acerca de la disponibilidad de camas, respiradores y personal idóneo que hay en Entre Ríos para combatir la expansión del COVID-19.
Política y Salud Aislamiento
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]