"Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informamos que de acuerdo a los datos reportados al 19 de marzo a las 20 por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, hasta el momento se identificaron tres casos de Coronavirus en la provincia: uno confirmado la semana pasada y correspondiente al paciente de Gualeguay que se encuentra internado en una clínica en CABA; el segundo corresponde a un ciudadano que reside en el exterior y se encontraba visitando a sus familiares en Paraná; y el tercero un contacto estrecho del primer infectado confirmado en la provincia la semana pasada", especificaron desde Provincia.

"Actualmente, este último paciente se encuentra con buen estado general, no presenta sintomatología y continúa bajo estricto monitoreo y acompañamiento del sistema de vigilancia", agregaron.

Por último aclararon que "se han descartado 14 casos sospechosos de Covid-19, mientras que otros 15 permanecen en estudio".
Comunicado Oficial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]