Es el cuarto caso sospechoso que se presenta en Gualeguaychú y por el cual ya se activó el protocolo. Se extrajeron muestras mientras que el paciente, que reúne criterios clínico y epidemiológico, se encuentra en estricto aislamiento domiciliario.

Según confirmó el área de Comunicación del Hospital Centenario "están a la espera por el resultado de los análisis" y se trata de un paciente que concretó un viaje reciente a un país de zona de riesgo.

Al igual que la persona internada en el Hospital y los otros dos pacientes domiciliarios cumple un aislamiento obligatorio. Además, su cuadro de salud evoluciona favorablemente.

De acuerdo a los datos reportados al 23 de marzo a las 13 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, hasta el momento se mantienen según registro ya publicado 4 casos de Coronavirus confirmados en tanto que se descartaron otros 20 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 20 permanecen en estudio.
Coronavirus PARTE OFICIAL
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]