Durante este lunes feriado, los profesionales de salud del Hospital Centenario continuaron con la vigilancia epidemiológica de cuatro personas en aislamiento por síntomas compatibles por COVID-19.

Uno de ellos permanece internado en un área de aislamiento diseñada por el nosocomio, mientras que los otros pacientes están con un resguardo domiciliario. La buena noticia es que la evolución de las cuatro personas es muy buena, en las últimas 24 horas.
RESTRUCTURACIÓN INTERNA
Por otra parte, la Dirección del Hospital Centenario modificó la circulación de los trabajadores del efector, además de la disposición de los tres triages o clasificación en los ingresos a la institución.

“Debido a la actual de Emergencia Sanitaria por la pandemia de COVID-19, se decidió dividir la Guardia para la atención de urgencias en dos: por un lado aquellas personas que presenten heridas cortantes, fracturas, caída de altura, problemas cardiológicos, y por el otro, quienes tengan síntomas febriles, dolor de garganta, tos seca o con cuadros de problemas respiratorios”, precisaron desde el Hospital tanto el jefe de Enfermería Sergio Sack y los médicos Santiago Alcantara y Carlos Argento, coordinadores de la Guardia.

Además, para preservar al personal de salud de la exposición a enfermedades infecto contagiosas y minimizar riesgos, se modificó el sector de ingreso de trabajadores que deberán entrar por el acceso de Urquiza y no por calle Pasteur.
Aislamiento obligatorio Coronavirus LA CLAVE ES LA PREVENCIÓN
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]