El secretario de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque, Diego Ortolano, participó del encuentro del Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES) REGION IV, que reúne a distintos efectores públicos y privados de la región del sur entrerriano.

Dicha reunión tuvo como eje principal el trabajar articuladamente en la emergencia sanitaria, centralizado en Dengue, COVID-19 y Sarampión, hoy los tres emergentes epidemiológicos que preocupan a las autoridades sanitarias.
Nuevas camas
En ese sentido Ortolano explicó que “eso ya lo estamos haciendo acá en Larroque desde la Municipalidad con el aporte de 20 camas en el polideportivo, más 16 en las aulas del salón Parroquial ofrecidas por el párroco Heraldo Reverdito”.

Agregó “en consonancia con esas acciones que se plantearon en Gualeguaychú, nosotros ya la veníamos desarrollando como es la ampliación de camas. Para eso estamos desplegando toda la logística, formando el personal de limpieza, cocina, coordinación médica y de enfermería, en el hipotético caso de necesitarlas, aportando desde el municipio 36 camas al hospital local”.
Larroque Coronavirus Infraestructura de Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]