Los 8 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

Los últimos 12 fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Todos presentan sintomatología respiratoria leve salvo un paciente que se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.
De ese modo, en la provincia son 235 los casos confirmados dentro del territorio y otros 5 relocalizados en Chaco, Buenos Aires y CABA.
A NIVEL NACIONAL
El total de casos confirmados en Argentina es de 52.457, de los cuales 1.167 fallecieron. El total de altas es de 18.416 personas.

Respecto a los confirmados, 1.061 (2 por ciento) son importados, 19.202 (36,6 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 22.078 (42,1 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 17 nuevas muertes por Coronavirus con respecto al último reporte oficial, difundido anoche. La cifra es récord para los informes matutinos que realiza todos los días el Gobierno.
Brote de COVID-19 Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]