El proceso de propagación de Coronavirus se puede leer desde las estadísticas y una de ellas es cómo incide la enfermedad en cada región.

Con 2308 exámenes concretados según el Ministerio de Salud de la provincia se detectaron un total de 271 casos en el territorio y 5 que ahora están fuera de la provincia.

Analizando los datos, un 11 por ciento de los casos examinados en la provincia dieron positivo.

Bajando hacia los departamentos, Gualeguaychú cuenta con una incidencia del 12,72 por ciento con 27 casos confirmados. En Paraná, donde hubo un fuerte contagio en los últimos 10 días, la enfermedad se replicó en un 11,72 por ciento de los hisopados concretados.

Las cifras crecen en el departamento Colón a un 14,48, en Islas del Ibicuy es de un 30,88 por ciento con 42 casos confirmados y en Federación se registró el pico con 35,11 por ciento.

En el otro extremo está Concordia -que tiene 3 pacientes detectados en la provincia- y la incidencia de la enfermedad es de 1.04 por ciento respecto de los examenes realizados.
ALTAS MÉDICAS
Las buenas noticias son que en las últimas horas se le otorgó el alta a 13 pacientes que se recuperaron de Coronavirus. Ahora, en Entre Ríos el total de altas son 53.

Las nuevas altas se registraron en los departamentos Federación, Colón, Islas del Ibicuy, Paraná y Concordia.

Gualeguaychú es el distrito con más personas que fueron externadas por COVID-19 con un total de 12 personas. Paraná y Colón son 9, en Islas del Ibicuy y Federación ya se otorgaron 5 altas, Concordia 3, con 2 están Uruguay, Diamante, Gualeguay y Villaguay. Finalmente hubo un alta en La Paz y otro en Nogoyá.
NÚMEROS OFICIALES Brote de COVID-19 Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]