Según el parte emitido por el Nodo Epidemiológico Departamental se confirmaron 111 nuevos casos de Coronavirus sumando ahora 10.492 en la ciudad. Hay 32 muestras en estudio.

Asimismo, se detectaron 6 en Larroque, 3 en Urdinarrain, 3 en Pueblo General Belgrano, y el restante en Sarandí.

En el departamento Gualeguaychú suman 12.923 confirmados, se mantienen activos 5.249 hay 59 muestras pendientes de resultados, y fueron descartados 7.218 hisopados. En tanto, se recuperaron 7.462 pacientes.

La ocupación de camas de internación es de un 27 por ciento de casos leves, un 77 por ciento son moderados y en Unidades de Terapia Intensiva hay un 100 por ciento de pacientes.
POSITIVOS
En junio se detectaron 2.144 muestras positivas en el Departamento, mientras que en mayo fueron 2.691 los casos identificados, el mes con más contagios desde el inicio de la pandemia.

Actualmente 4.051 personas transitan la enfermedad en sus propios domicilios y 115 ocupan una cama en el Hospital Centenario, en la Sala E de aislamiento o las cuatro clínicas privadas.

En aislamiento obligatorio hay 7.656 personas actualmente. Los casos confirmados por nexo cercano suman 4.035 personas.
DECESOS
Además se produjeron206 decesos de pacientes con síntomas positivos de Coronavirus.

Son 112 hombres: 82 son oriundos de Gualeguaychú; 9 de Urdinarrain; 8 de Larroque; 6 de Aldea San Antonio; 2 de Pueblo General Belgrano; 2 de Irazusta; 1 de Costa Uruguay, Perdices y Escriña.

Más 91 mujeres: 74 son oriundas de Gualeguaychú; 8 de Urdinarrain; 2 de Larroque, Aldea San Antonio y Pueblo General Belgrano. Falta identificar la residencia de 3 mujeres.
DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ
PARTE OFICIAL Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]