Ante la delicada situación a nivel mundial, y el paquete de medidas que anunció el gobierno nacional, el Autódromo de Concepción del Uruguay no permaneció ajeno y su presidente, Roberto Rougier, en común acuerdo con el Municipio postergaron las obras de reasfaltado.

A su vez si hiciera falta ante una emergencia sanitaria, los fondos previstos para la obra se pondrían a disposición del municipio para combatir el virus.

Rougier se comunicó con el intendente municipal, Martín Oliva yPablo Lombardi, director del Hospital J.J. De Urquiza; haciendoles saber que el predio e instalaciones del Autódromo de Concepción del Uruguay están a disposicion si la situación así lo ameritase para emplazar un hospital o base de logística.

El lugar cuenta con amplio playón asfaltado, servicios de agua, luz y electricidad, como asi también la torre de control con sus pisos que cuentan con aire acondicionado, y gran cantidad de metros cuadrados techados.

En este marco es importante destacar que el Autódromo no solo es un lugar donde se disputan carreras automovilísticas si no también que es una institución que está al servicio de su comunidad.
Alerta Sanitaria Concepción del Uruguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]