El Registro Federal de Vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones enumeró que las dosis aplicadas y registradas de vacunas contra Covid-19 llegó a 33.963 en la provincia de Entre Ríos durante la semana 22.

En el departamento Gualeguaychú se dieron 40.132 inoculados con las vacunas hasta el momento, sobre unas 220 mil necesarias para lograr la inmunidad de todos los habitantes. La mayoría de esas personas cuenta con su primer componente.

A la fecha, son más de 24000 gualeguaychuenses que recibieron al menos una dosis de los cuales 19500 son personas con factores de riesgo. Personas mayores de 60 años son 15000, mientras que personas mayores de 18 años con patologías prevalentes 4500.

El personal de salud vacunados alcanza los 2300; mientras que el personal estratégico (fuerzas de seguridad y armadas, docentes y personal no docente de todos los niveles educativos, responsables del funcionamiento del estado y personal del servicio penitenciario) son 1700.

En la semana epidemiológica 22 se aplicaron 33.693 inyecciones con los componentes de los distintos laboratorios dentro de la provincia. Esa cifra creció con respecto a las registradas hace una semana atrás cuando se logró llegar a 31.341.

El total de inyecciones que llegaron a Entre Ríos son 541.153 dosis para una población objetivo a vacunar de 2.250.000 personas con las dos dosis recomendadas por los laboratorios.
Departamento Gualeguaychú Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]