Entre Ríos transitó la semana con más duplicación de pacientes positivos de SARC2 COVID-19 desde que se inició la pandemia a principio del mes de marzo. A 100 días de la cuarentena, la provincia transitó su peor semana y llegó a 250 pacientes.

El domingo 21 se detectaron 9 pacientes, con 8 de Paraná y uno de Federación. Al día siguiente la curva se elevó a 16 casos con 10 en Paraná, 5 en Federación y uno en nuestra ciudad de Gualeguaychú. Para el martes 23, la cifra creció a 18 nuevos enfermos con 13 en Paraná, 4 en Federación y el restante el Pronunciamiento, Uruguay.
El miércoles se registró un máximo de 20 pacientes -que se replicaría el viernes 26- con 11 en Paraná, otra vez 7 en Santa Ana en Federación y 2 en Islas del Ibicuy. El jueves 25, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud notificó 17 víctimas del virus. De ellos, 10 en Paraná, 4 en Federación y 3 en Pueblo Ibicuy.

El viernes se repitieron las cifras elevadas con 8 enfermos más en Paraná y 12 en Santa Ana, Federación. La semana cerró el sábado 27 con 10 nuevos casos, 7 en Paraná, 1 en Chajarí y 2 en Gualeguaychú.

Con 2142 muestras procesadas, Entre Ríos tiene un total de 250 víctimas de COVID-19. Es decir, la incidencia de la enfermedad es de 11.6 por ciento de los positivos sobre el total de casos.

Los pacientes activos son 205 y las altas médicas suman 40.
Brote de COVID-19 Coronavirus en Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]