El informe de los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain difundidos por el Municipio trajeron preocupación en esa ciudad por las altas cifras.

Según el comunicado oficial también durante el miércoles "se realizaron 9 hisopados en el Hospital Manuel Belgrano y se otorgaron 2 altas médicas".

En cuanto a los positivos "se recibieron 18 resultados de casos en estudio, 15 de ellos resultaron positivos y 3 negativos", profundizó el parte.

De esta manera, Urdinarrain llegó a 209 contagios, con 26 pacientes transitando la enfermedad y otros 9 análisis pendientes de resultados.

Las personas aisladas crecieron a 152, se descartaron 144 hisopados, se recuperaron 178 vecinos que transitaron el Coronavirus y hubo 5 decesos desde que se inició la pandemia.
OTRAS LOCALIDADES
Además, se detectó un nuevo caso positivo para el virus Covid-19 en Aldea San Antonio que ya acumula 86 casos, sin internados pero con 7 personas activas.

El reporte Epidemiológico de la Provincia también identificó otro positivo en Gilbert con lo cual esa ciudad ya tiene 12 pacientes con Covid-19.
COVID EN AUGE Departamento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]