Desde el Gobierno entrerriano se emitió el Decreto provincial N° 1161, firmado por la vicegobernadora Laura Stratta, y las ministras Rosario Romero, de Gobierno y Justicia, y Sonia Velásquez, de Salud.

Allí se enumeró que la ciudad de Gualeguaychú, como la de Larroque, deberán cumplir con clases virtuales, no presenciales, entre el lunes 7 y viernes 11 debido al contexto complejo epidemiológico vigente.

En el Decreto se detalló que se “suspenda el dictado de clases presenciales en todos los niveles, a partir del lunes 7 hasta el viernes 11 inclusive, en las siguientes localidades: Aldea María Luisa, Aranguren, Basavilbaso, Colonia Ayuí, Conscripto Bernardi, Diamante, Feliciano, Gobernador Mansilla, Gualeguaychú, Hernández, La Paz, Larroque, Maciá, Nogoyá, Piedras Blancas, Puerto Yeruá, San Gustavo, Santa Anita, Santa Elena, Valle María, Villa Domínguez, Villa Mantero, Villaguay y Villa Clara”.

Aún con esta norma persisten las dudas porque muchos de los docentes que dictan clases en otras localidades provienen desde Gualeguaychú y viajan a esas localidades.

La presencialidad se concretaría en las ciudades de Urdinarrain, Pueblo General Belgrano, Aldea San Antonio, Enrique Carbó, Gilbert y en las localidades rurales de todo el departamento Gualeguaychú con el cronograma de burbujas preestablecidas.

Desde el Consejo General de Educación y la Departamental de Escuelas explicaron que la Resolución se emitirá en las próximas horas.
Educación Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]