El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 11 de abril que, en las últimas 24 horas, se registraron 132 muertes y 2.532.562 nuevos contagios de coronavirus.

En la provincia de Entre Ríos fueron 208 los nuevos casos registrados oficialmente y un hombre falleció sumando ahora 963 las muertes según la cartera federal.

Con estas cifras, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.532.562 y las víctimas fatales son 57.779. En tanto, los recuperados suman 2.233.140.

En tanto, 3789 personas cursaban anoche la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). La ocupación de camas UTI, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 58.7 por ciento.

Después del pico de 24.130 casos registrado hace dos días preocupa la rapidez con la que creció la ocupación de camas de las Unidades de Terapia Intensiva en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires.
Coronavirus COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]